- El enfrentamiento ocurrió en San Joaquín de Flores, cuando una discusión vial escaló a la violencia.
Redacción. Lo que comenzó como una disputa entre conductores en la Ruta 3, que conecta Alajuela con Heredia, terminó con un hombre herido de bala la noche de este lunes 24 de febrero.
El altercado se registró frente a la panadería Musmanni, en San Joaquín de Flores, cuando dos automovilistas discutían mientras circulaban por la vía.
Según testigos, el conflicto se extendió por varios kilómetros hasta que, al llegar a un semáforo, el conductor de un vehículo negro se detuvo.
Fue en ese momento cuando el otro involucrado, que conducía un automóvil blanco, de apellido Alfaro, descendió de su carro y comenzó a patearlo. Ante la agresión, el conductor del vehículo negro -de apellido García- sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen.
A pesar del ataque, el mismo hombre que disparó fue quien llamó a la policía y a los paramédicos. Minutos después, socorristas llegaron al sitio y trasladaron al herido al Hospital San Vicente de Paúl.
Las autoridades ya investigan el caso para determinar las circunstancias exactas del incidente y definir las responsabilidades de cada uno de los involucrados.