Redacción- Esta tarde de martes se confirmó la captura del principal sospechoso de asesinar a los primos Barboza en un bar de Heredia.
La captura se dio en Nicaragua, por parte de las autoridades policiales de ese país gracias a una alerta internacional emitida desde Costa Rica días atrás.
Ahora, según confirmó el director del Organismo de Investigación Judicial, se procederá con la entrega del sospechoso para ser puesto en manos de autoridades nacionales.
De acuerdo con Zúñiga, en el proceso ahora sigue que las autoridades nicaragüenses entreguen a Jean Carlo Segura al OIJ para remitirlo a la delegación de Heredia para que enfrente el proceso correspondiente.
«Destacar que las autoridades nicaragüenses estarán poniendo en conocimiento y también entregando este sujeto en las próximas horas, mismo que será trasladado al OIJ Heredia para que enfrente en los tribunales de esa localidad, pues, todo el proceso penal que corresponde y que se tenga que realizar en vista de que esta persona, pues, huyó del país», dijo Zúñiga.
Segura fue arrestado días después de este atroz crimen que conmocionó el país, por el que otras personas más ya descuentan prisión preventiva y otras medidas cautelares.
Al parecer, Segura habría dado muerte a los primos barboza en un bar de su propiedad luego de una discusión.
Tras eso, el hombre junto con los otros sospechosos sepultaron a los primos en el sótano del centro nocturno y se dieron a la fuga.
En apariencia, Segura estaba viviendo en una propiedad en las cercanías de la frontera, donde operaba una pulpería.