- Marcel es el gran referente del cuadro brumoso
Redacción – El delantero cubano del Cartaginés, Marcel Hernández, le tiró con todo a sus compañeros por ser la voz de mando de un cuadro brumoso sin alma.
Hernández no se quedó callado y crítico con todo a los jugadores de cuadro blanquiazul por la poca actitud mostrada en la caída de 0-2 ante La Liga.
Marcel inició el juego ante Alajuelense desde la banca por causa de una dolencia. A pesar de ello, el isleño no paró de girar instrucciones a sus compañeros.
Desde la banca, el jugador pudo apreciar la falta de actitud y ganas de los liderados por Hernán Medford, que dejaron muchas dudas en el reinicio del torneo.
«Regresamos con el pie izquierdo y tendremos muchas cosas que analizar. La actitud fue nula y por ahí nos venció el rival. Se tenía que escuchar a un equipo hablando y los 11 jugadores de Cartaginés callados.
Obviamente me molestó mucho, que la única voz que se escuchara fuera la mía. Yo no creo que el equipo no tenga motivación o me cabe en la cabeza que eso suceda. De ahora en adelante se juegan finales y tenemos la clasificación en la mano».
El atacante cubano afirma que deben jugarse la vida en los partidos restantes, con el fin de volver a clasificar tras más de ocho torneo sin lograrlo.
Lea también: Medford: «Alajuela jugó como si fuera una final y nosotros como un entrenamiento»
Jugadores como Carlos Hernández, Manfred Russell y Francesco Celeste, fueron muy criticados por la afición brumosa, debido a su falta de coraje ante el León.