• Luego de haber sido herido en el festival, el niño fue puesto en coma inducido 

Redacción- El pasado 5 de noviembre se vivió el trágico festival de música «Astroworld», organizado por el rapero Travis Scott, el cual, dejó al menos 10 personas muertas entre ellas un niño de 9 años y más de 300 personas heridas.

El domingo pasado murió en el hospital Ezra Blount, un niño de 9 años que asistió al concierto, el niño, tuvo que ser internado en el hospital por fuertes lesiones. El corazón, los pulmones y el cerebro de Ezra resultaron heridos en el tumulto. 

Fue llevado a un hospital de Houston y puesto en coma inducido, dijo su abuelo, Bernon Blount. Ezra y su padre, Treston Blount, viajaron desde fuera de la ciudad para asistir al concierto y pasar tiempo de calidad juntos, dijo Bernon Blount la semana pasada.

«Esperaban venir y pasar un buen rato juntos, vincularse como padre e hijo, y se convirtió en un evento trágico debido a la negligencia de otros», dijo Bernon Blount a Associated Press.


LEA TAMBIÉN: Travis Scott se enfrenta a diversas demandas por la tragedia que se vivió en…

La muerte de Ezra la confirmó  el alcalde de Houston, Sylvester Turner, mediante twitter. 

«Me entristece saber de la muerte de Ezra esta noche…Nuestra ciudad esta noche ora por su mamá, papá, abuelos, otros miembros de la familia y compañeros de clase en este momento. Necesitarán todo nuestro apoyo en los meses y años que vienen. Que Dios les dé fuerzas» escribió Turner. 

El papá de Ezra afirmó que el niño era un gran fanático del rapero Scott.

Según el medio usatoday.com la familia Blount contrató a un equipo de abogados, incluido Ben Crump, para presentar una demanda en nombre de Treston Blount contra Scoremore Mgmt, Live Nation Entertainment, Scott y otros.

«La familia Blount está llorando esta noche la incomprensible pérdida de su precioso hijo.. Este no debería haber sido el resultado de llevar a su hijo a un concierto, lo que debería haber sido una celebración alegre. La muerte de Ezra es absolutamente desgarradora. Estamos comprometidos con la búsqueda de respuestas y justicia para la familia Blount. Pero esta noche nos solidarizamos con la familia, en el dolor y en la oración ”, escribió Crump en un comunicado el domingo