• Ministerio Público determinará la situación jurídica de los aprehendidos

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo la tarde de ayer a una mujer de 41 años y a dos hombres de 25 y 32 años.

Todos estos como como sospechosos de secuestrar y propiciarle lesiones graves a una mujer de 25 años de edad.

Según el reporte de las autoridades los hechos habrían comenzado la noche del pasado jueves 16 del presente mes, cuando la ofendida llegó a la vivienda de los aparentes agresores.

Lugar en el que se cree que por problemas personales terminaron por privarla de su libertad, además de la habrían agredido con un arma blanca y golpes.

Momento que se habría extendido hasta eso de las 5:00 a.m. del viernes, momento en el que la habría liberado.


LEA TAMBIÉN: Lineth Saborío promete crear comisión de bienestar animal si queda como presidenta


Al momento de poder quedar en libertad la ofendida tuvo que acudir a un centro médico para ser atendida, lugar en el que también dio a conocer lo ocurrido a agentes judiciales.

Esto permitió que los mismos se pusieran tras la búsqueda de los sospechosos, hasta que ayer sábado en horas de la tarde consiguieron detenerlos.

Aprehensión que se dio en el sector de Salitrillos en Aserrí a la 1:00 p.m. cuando allanaron la vivienda donde también encontraron tres millones de colones en efectivo, droga tipo marihuana y cocaína, una pistola, una escopeta y un vehículo, todo lo anterior terminó siendo decomisado.