Foto: La Liga
  • Navas fue clave en la clasificación merengue a los cuartos de final

Redacción – El Real Madrid cayó 1-0 ante el Leganés, pero a pesar de caer derrotados en el juegode vuelta de los octavos de final, lograron clasificarse a la siguiente ronda con marcador global de 3-1.

Los blancos volvieron a dar una pobre presentación en la Copa del Rey, pero aún así logró clasificar, en un resultado que ha llenado críticas a los comandados por Santiago Solari.

Keylor Navas es uno de los pocos jugadores que destacó durante los 90 minutos fue el costarricense con grandes intervenciones para ahogarle el grito de gol al Leganés.


Lea también: Keylor Navas gana un nuevo premio


Reconocidos medios internacionales como Diario Sport, Marca, As y Mundo Deportivo elogiaron al costarricense e incluso lo consideran como el hombre que salvó al Madrid de un ridículo en el Estadio Butarque.

Navas siendo trascendental en el cuadro merengue, donde en los últimos ocho días. ha sido titular en los tres partidos del conjunto blanco, que hoy cayó en Copa del Rey.

A continuación les presentamos lo mencionado por los medios internacionales:

Diario Marca

«Salvó con tres paradas seguidas en el descuento el segundo gol del Leganés. El pase del Madrid le permite segur en la pelea como protagonista directo de la competición que le falta por ganar como madridista».

Diario AS

«El Lega lo intentó hasta el final, pero Keylor Navas hizo varias intervenciones de mérito para evitar más sustos a los suyos»

Mundo Deportivo

«Keylor salvó del ridículo al Real Madrid en Butarque»

Diario Sport

«Navas le recuerda a Solari que puede recitar de paradas ante el Leganés»