Foto: Prensa La Liga.

 

Redacción – El defensor de Alajuelense, Kenner Gutiérrez, fue una de las piezas claves en el triunfo de los manudos ante el líder del torneo, en el Valle de El General con marcador de 2-4.

El triunfo de La Liga le devolvió las esperanzas a la afición manuda, que aún no se cree lo hecho por sus muchachos, que sacaron su garra y empeño, para dar la campanada en suelo sureño.


Lea también: El León resucita de las cenizas como el Ave Fénix y vence al líder del torneo


El capitán manudo, asegura que la victoria ante el líder de anoche dejó buenas sensaciones al plantel de Alajuelense para el resto del campeonato, donde quieren avanzar cueste lo que cueste.

Totalmente, si jugamos todos los partidos así vamos a dar de que hablar, tenemos un escudo que vale mucho, así tienen que ser todos los que quedan”.

Gutiérrez dice que el grupo en la semana se propuso no dejar más puntos y sabían que si ganaban anoche iban a recibir un empuje grande.

Teníamos que sumar ante el primer lugar, nos deja buenas sensaciones, ya estamos pensando en el lunes”.

El equipo de su gente llegó a 23 unidades y se mete de lleno en la lucha por clasificar, donde buscarán dar de que hablar, pero eso sí, irán partido a partido en busca de una hazaña épica.