Imagen ilustrativa
  • Ambos fueron arrestados tras la muerte del pequeño
  • Este jueves se solicitará medidas cautelares contra los dos

Redacción- La casa de los papás del bebé de 13 días que murió el pasado martes en Alajuelita, es allanada por el Organismo de Investigación Judicial, debido a que figuran como sospechosos en el caso.

En horas de la tarde fue cuando las autoridades llegaron hasta la vivienda de ambos para realizar las pesquisas respectivas en la escena donde se habría cometido el crimen.

Debido a que el niño, a la hora de su muerte presentaba varias lesiones y golpes, el OIJ estableció que sufría del “síndrome del niño agredido”, razón se detuvo a los padres.


LEA TAMBIÉN: Bebé de 13 días de nacido muere tras brutal golpiza: madre está detenida


Los padres del menor que murió fueron identificados como una empleada de un restaurante apellidada Montero Rojas y un constructor apellidado Madrigal Pérez.

«La Fiscalía confirmó que esta tarde dirige un allanamiento en la casa donde vivían Madrigal, Montero y sus hijos, en San Felipe de Alajuelita», informó el Ministerio Público.

De acuerdo con las autoridades, estas labores se desempeñan en la vivienda con el fin de localizar prueba que pueda ser incorporada a la causa penal.

Minutos antes de que se iniciara la diligencia judicial en la casa de los sospechosos, ambos se encontraban en el Ministerio Público brindado su declaración indagatoria.

Ambos detenidos se encuentran a la espera de la solicitud de medidas cautelares, la cual se llevará a cabo este jueves a las 8:00 de la mañana en el el Juzgado Penal de la zona.


LEA TAMBIÉN:

Esto es lo que sabe el OIJ sobre muerte de bebé recién nacido en Alajuelita