• Estudiante pidió que no llegaran a agredirse físicamente

Redacción – Los traileros y estudiantes que se manifiestan a las afueras de Casa Presidencial recibieron a gritos al equipo de camarógrafos y periodistas de Teletica porque aseguran que están del lado del gobierno.

«¡Fuera fuera! Servidos a la mafia», gritaban los manifestantes.

En el vídeo se puede observar cuando uno de los camarógrafos intenta conversar con los manifestantes para que no intervengan en las grabaciones que ellos estaban a punto de iniciar en el sitio, pero no obtuvo resultados.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Estudiantes se le meten a tráiler y uno resulta herido en la cabeza


Incluso, uno de los estudiantes -líder de la manifestación de su gremio- le sugirió a los transportistas que no conviertan las protestas en disturbios y que simplemente no le dieran declaraciones al medio de comunicación, si así lo querían. 

«Lo que no quiero es que haya agresión física. Claro, pueden grabarlo, simplemente no les den declaraciones y que vean a ver qué hacen ellos», dijeron los jóvenes.

Los conductores tenían planeado reunirse con el presidente de la República, Carlos Alvarado, a la 1:30 de la tarde; sin embargo, cancelaron el encuentro porque no iba a estar presente Rodolfo Piza.