Foto: Antigua GFC
  • Los ticos ya cuentan con la nacionalidad guatemalteca

Redacción – Los futbolistas costarricenses Andrés Lezcano y Anllel Porras, están cansados esperar un chance en La Sele, estarían planeando seriamente optar por defender los colores de la Selección de Guatemala.

Según información del Diario La Red, tres jugadores extranjeros quieren optar a ser llamados a las selección chapina, entre ellos están los ticos, que actualmente militan en el Antigua.

Lezcano tiene varios años en Gautemala. (Foto: Antigua GFC).

Inclusive, el medio guatemalteco informa que ya han iniciado el proceso para mostrar en FIFA su intención de poder jugar en la selección mayor de Guatemala.

Además, de los nacionales también está con intenciones de jugar con «Los quetzales», el hondureño Ángel Rodríguez, que lleva años buscando un chance en el combinado catracho.


Lea también: Jafet Soto asegura que en el fútbol tico hay un poco de dolidos con Herediano


Todos estos jugadores ya cuentan con la nacionalización guatemalteca. De ser positiva la respuesta de FIFA, no garantiza que Amarini Villatoro los pueda convocar a la selección bicolor.

Según conoció AMPrensa.com, otro nacional que estaría planteándose defender los colores chapines es Aarón Navarro, quien milita desde hace tiempo atrás en el Guastatoya.

2 COMENTARIOS

  1. Ya casi lloramos.
    No han demostrado nada de nada y quieren estar en la selección. Lo lamento por Fuatemala.

  2. De por sí son unas perras y eso demuestra que son pura mierda, menudo favor le van a hacer a Guatemala ja jajaja ja jajaja ja jajaja ja jajaja ja jajaja

Comments are closed.