Foto: Brando Santos.
  • La Liga es el líder en solitario del torneo tras sumar un total de 13 puntos

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense ha recibido un total de tres señalamientos de penal en su contra, situación que no pasa desapercibida para su técnico Andrés Carevic.

Más aún que estas faltas se han presentado en tres de los últimos cuatro partidos, contra Heredia en la jornada 3, Saprissa en la 5 y finalmente el Municipal Grecia en la fecha 6.

Solo en la victoria de visitante por marcador de 1-4 contra el Municipal de Pérez Zeledón no cometieron falta dentro de su propia área.

«Sí me llama la atención, sí nos han cobrado muchos penales en contra, no solo en el torneo, si no en los partidos que hemos jugado anteriormente», apuntó el argentino.

Por lo que espera poder corregir este aspecto, aunque es consiente de que no le puede decir a los defensores que dejen pasar al rival.

Carevic también señaló que para corregir este tipo de jugadas que afectan al equipo, se pueden apoyar en los vídeos, esto para observar jugadas en las que se puede tener mayor precaución en cuanto a la marca.


LEA TAMBIÉN: La “S” confirma llegada de Roy Miller para reforzar su defensa


El próximo juego para los manudos será ante el conjunto de La U, este juego se encuentra programado para el domingo a las 4:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto.

Por lo que buscarán volver a la victoria frente a su afición, esto tras perder el pasado Clásico Nacional en condición de local.