•  Contará con el inflable de adultos más grande del país que mide 1100 metros cuadrados

Redacción- ¿Amante de la cerveza? La edición número siete del Oktober Costa Rica 2019 lo espera los días 5 y 6 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal de medio día a media noche.

Este año el festival que ha logrado reunir a más 67.600 personas en sus años anteriores, estará lleno de sorpresas, buenos precios y mucha diversión.


LEA TAMBIÉN: Keyla Sánchez: «Que afortunada soy en tenerte en mi vida»


Para este 2019 se unirán marcas de cerveza como la Modelo y la Duff de los Simpsons, además podrán encontrar más de 80 tipos de birras para todos los gustos.

¡Eso no es todo! El evento contará con el inflable de adultos más grande del país que mide 1100 metros cuadrados, una barra de gin tonics y sangrías, concursos para toda la familia, conciertos, zona parrillera y la venta de la popular salchicha alemana.


LEA TAMBIÉN: Miss Costa Rica Paola Chacón: «Me humillaron a nivel nacional e internacional»


Todos amantes de las cervezas y la fiesta, podrán encontrar las entradas para esta edición en  la página: www.yappexperience.com, los clientes con la tarjeta Amex Blue tendrán un 25% de descuento en su fase uno, mientras que para la fase dos se realizará un 15% de descuento en todas las formas de pago.

Estos serán los precios de las entradas:
VIP: ₡22.000 incluye jarra + 1 cerveza + 1 plato de comida + acceso a baños vip
Fase 1 General: ₡8250
Fase 1 Preferencia: ₡12.375

Fase 2 General: ₡12.375
Fase 2 Preferencial: ₡16.500