• Carta explica que denos del refugio no aceptaron la ayuda.

Redacción– El albergue de perros, Refugio Casadona Canina que hace algunos días anunció no tener recursos para su financiamiento y mantenimiento, rechazó la ayuda de Super Perro y otras entidades como Rescate Animal.

La información se dio a conocer mediante una carta publicada por la marca Super Perro  en Facebook donde explica que la encargada del lugar no quiso aceptar ayuda a pesar de que no tenían fondos para seguir albergando  a los animales.

«Luego de hacer contacto con el refugio y comunicarles nuestro apoyo, nunca obtuvimos la anuencia  para aceptar nuestra colaboración » explica la carta.

Entre las ayudas Territorio de Zaguates y Rescate Animal ofrecieron el traslado de los animales con el fin de poner algunos de ellos en adopción, pero eso no se logró tampoco.

La carta también fue escrita a raíz de una publicación en la que un medio de comunicación informó acerca de una la noticia de forma errónea según indican.

La carta cierra con la firma de Rodrigo Sánchez,  gerente admintrativo Central  Veteriana S.A , Territorio de Zaguates, Alvaro Saumet, co- fundador y  Marilis Riba, Directora Rescate Animal.

Esta es la carta: https://m.facebook.com/notes/super-perro/en-honor-a-la-verdad-sobre-ayuda-a-refugio-casadona-canina/962105313844166/. #AMPRENSA