• Artista murió tras una hemorragia, la cantante estaba casada y esperaba su primer hijo.

Redacción- Hoy se celebra la muerte de la cantante Selena Quintanilla, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.

Sería la presidente del Club de Fans, Yolanda Saldivar quién decidió acabar con la vida de la cantante.

A sus 23 años parecía que la carrera artística de Selena  sería todo un éxito, desde su corta edad en compañía con sus hermanos Selena empezó a convertirse en un estrella musical.

En los premios Tejano Music Awards la cantante ganó en nueve ocasiones, por mejor vocalista femenina del año, años más tarde la artista recibiría un Grammy.

Tras su éxito en negocios propios como sus Boutiques, ciertos desfalcos económicos preocuparon al padre de la artista, él según comentan los medios de comunicación desconfiaba por completo de Yolanda Saldivar, directora del club de fans de su hija.

Tiempo después cuando Selena le pide a Saldivar la explicación de algunas cuentas financieras, la relación entre ambas empezó a complicarse, lo que hizo que la directora del club de fans decidiera dispararle a quemarropa a la artista.

Selena murió en el hospital tras una hemorragia, la cantante estaba casada y a la espera de su primer bebé.

Yolanda Saldivar fue detenida y aún cumple su condena en prisión, ella ha dado varias entrevistas y promete algún día contar un secreto de Selena.#AMPRENSA