• Batman  se siente amenzado al no ser el único superhéroe. 

Redacción- Ya ha llegado a algunos cines una de las películas más esperadas por el público,  “Batman vrs Superman: Dawn of Justice”, un oscuro relato sobre el difuso límite entre el bien y el mal, esta vez el combate será entre dos de los superhéroes más queridos.

Este filme cuenta con el director Zack Snyder al mando de las operaciones, donde Henry Cavill interpreta a Superman, papel que ya interpretó en “Man of Steel” (2013), y  Ben Affleck, como Batman, en su esperado y también criticado por algunos seguidores.

Esta producción cinematográfica cuenta con todos los lujos de una superproducción.

La cinta comienza con la lucha final de la película “Man of Steel”, en la que Superman salva a la humanidad pero con un enorme costo de daños y vidas humanas.

En medio de esa batalla, Bruce Wayne (Batman) observa las acciones de Superman y comienza a recelar de un extraterrestre omnipotente que podría destruir el planeta si así lo deseara.

 “De un lado tienes a este chico de Kansas (Superman), que cree en el imperio de la ley, en hacer lo correcto, es bueno y trata de salvar el mundo; pero desde el punto de vista de Batman es como: ‘No. Si se vuelve contra nosotros, si algo sucede… Ya ha destruido la ciudad sólo tratando de ayudarnos’”, detalló Zack Snyder

Batman se encuentra en duda, al ver el poder de Superman, esté cree que es un riesgo para la humanidad.

Enfrente de Superman se encuentra un Batman envejecido y solitario, carcomido por las dudas y por los deseos de venganza y cuyo mundo “se está encogiendo”, según indicó Snyder.

“En su mente vive como en una casa de cristal. No hay ningún sitio al que ir, excepto a la cueva”, añadió el realizador, mientras que Affleck señaló que su personaje se siente “amenazado” en un universo en el que él ya no es el único superhéroe.

Uno de los momentos estelares de la película, y la cómica y perversa interpretación del malvado Lex Luthor a cargo de Jesse Eisenberg #AMPRENSA