Redacción- Quien participó anteriormente de los programas de Teletica «En Vivo», «El Chinamo» , Hanzell Carballo ha cambiado totalmente su vida y ahora es más espiritual.

Según ella nos comentó todo empezó hace diez años cuando su madre conoció del señor y inició a dar cambios radicales.

A pesar de que al principio la forma que usaba la madre para hablarle de Dios no era la más adecuada y ella comentaba la ponía más rebelde, la semilla de Dios fuE calando en su corazón.

«Bueno llego el momento en que yo dije, llegó el momento de ofrecerle a Dios esa oportunidad de abrir las puertas de mi corazón, así que acepte ir a una iglesia» agregó Carballo.

Para ella la biblia y los testimonios de otras personas empezaron a mostrarle sus propios vacíos que ella misma desconocía.

«Yo era muy fiestera y de un pronto a otro ya no me gustaba ir a fiestas, ya más bien detestaba esos ambientes, ya no quería nada con fiesta, radio ni televisión, sino era para edificar» comentó CarballoA

Ahora esta mujer tiene un proyecto de una marca de ropa que  lleva por nombre «La hija de rey» con diseños exclusivos y de temáticas.

«Es una marca de ropa que se llama «La Hija del Rey», pero ahorita también estamos colocando «El Hijo de Rey», es blusas, camisetas, gorras, pulseras, bolsos y bueno la idea de la marca al crearla es porque llevaba un propósito, obviamente con un mensaje positivo» explicó Carballo.

La ropa de «La Hija de Rey» es diseñada por Carballo y trabaja con sus costureras en un taller propio. Esta ropa se vende en Boutique Aldana y librerías cristianas.

A pesar de no imaginar que iba a iniciar con esto, dice estar feliz.

«No en la vida más bien todo lo contrario, a mí el emprendedurismo nunca me ha gustado, pero bueno llegan etapas de la vida en donde ya uno tiene que empezar a consolidarse»

Ella asegura que pidió a Dios que la guiará y ahora le encanta lo que hace.

Hanzell también trabaja con otro proyecto de reciclaje que se llama «Villa Cartón» el cual se usa para hacer casitas para perros y gatos además de otros accesorios.

Una cambio en su vida radical , pero asegura sentirse feliz con la nueva mujer que es. #AMPRENSA