Redacción – La Liga Deportiva Alajuelense sacó tres valiosos puntos tras ganar 2-0 ante la Asociación Deportiva Carmelita, juego correspondiente a la fecha 17.

Apenas al minuto 8´, Kenneth Dixon, acabó con una sequía de un año sin anotar tras aprovechar el rebote un tiro libro y mandarla al fondo de las redes del arquero verdolaga.

La segunda anotación cayó por medio del delantero al 23’, Jonathan McDonald, quién recibió un centro, dio media vuelta y concretó.

La jugada del segundo gol fue bastante polémica ya que McDonald pareciera bajar el balón con la mano antes de rematar el esférico.

Con una gran volea, el defensor, Christopher Meneses, puso el tercer gol de los alajuelenses cuando faltaban cinco minutos para el pitazo final.

Carmelita intentó el segundo tiempo acortar las distancias, sin embargo, los manudos mantuvieron un juego impecable en zona defensiva.

Alajuelense visita al Club Sport Herediano el próximo sábado en un juego muy importante para que se vaya definiendo la clasificación general del torneo. #AMPrensa