Redacción-  El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) cerrará por tres días, el puente de Paracito, sobre el Río Virilla, para la continuación de las obras.

El cierre total será a partir del sábado a las 6:00 am. y hasta su reapertura el martes a las 6:00 am.

De acuerdo con el MOPT, los ingenieros y trabajadores de la obra requieren desarrollar movimientos de la estructura actual con el objetivo de trabajar excavación y construcción del bastión 1 del puente que quedará de manera definitiva.

Adicionalmente, colocarán una bahía al puente “Bailey” actual, esto quiere decir que a esa estructura se le adicionará más longitud.

El día sábado durante las primeras 3 horas de los trabajos no habrá paso para peatones, el domingo y lunes sólo se podrá hacer uso de la zona peatonal del mismo. Y el día martes, día de la reapertura, sólo podrán utilizar la estructura vehículos livianos y peatones.

Quienes acostumbran a utilizar esta ruta tendrán como pasos alternos la Ruta Nacional N°307 que comunica a Parasito con San Isidro de Coronado y la Ruta N°32 a la altura del Cruce de San Miguel de Santo Domingo de Heredia.#AMPrens