San José – El diputado del Partido Renovación Costarricense, Abelino Esquivel, armó de nuevo la polémica en redes tras emprenderla contra la Comisión Nacional de Emergencias por medio de Twitter.

La CNE publicó la información referente a la creación de una oficina de equidad de género e inclusión social. Ante esto, el legislador -a quien no pareciera importarle el tema de equidad- mandó a trabajar a las autoridades de esa comisión.

WhatsApp-Image-20160617«Pónganse a trabajar», fue lo que escribió Esquivel por medio de un tuit como respuesta a la publicación mencionada.

La polémica ocurrió la tarde de este viernes y la Comisión Nacional de Emergencias no respondió al comentario del legislador.

AMPrensa.com conversó con el legislador. Señaló que la CNE es una de las instituciones más lentas del país, además de que el país no ocupa más oficinas.

«Yo creo que la Comisión es una de las instituciones más lentas en lo que se le ha encomendado hacer (…) Por eso les digo que pongan a trabajar porque aún tienen muchas que hacer», dijo el diputado, quien afirmó que la CNE lleva un año sin construir dos obras en Matina y Barra del Colorado.

Asimismo, comentó que ya hay mucha burocracia en el país.

«No hay que andar de oficina en oficina y que estén creando oficina aquí y allá, Costa Rica está cansada de tanta burocracia», expresó.

Este medio intentó contactar a Iván Brenes, presidente de la CNE, para obtener una reacción; sin embargo, tras tres llamadas a su celular no atendió la consulta.

Comments are closed.