Redacción-Un bebé de tan sólo un año perdió su brazo izquierdo en Puntarenas, cuando su padre con quién viajaba en motocicleta sufrió un accidente.

Tras el hecho, los cuerpos de socorro atendieron la emergencia y tomaron la decisión de realizar un vuelo ambulancia para trasladarlo al Hospital Nacional de Niños para su pronta atención.

El subdirector del Hospital de Niños, Carlos Jiménez, comentó que el bebé fue desprendido de su brazo porque no podían salvarlo, así añadió que se encuentra estable y recuperándose.

Según Jiménez , cuando el menor ingresa al centro médico se reunieron tres grupos de diferentes especialidades para valorar si se podía realizar un reimplante de esa extremidad, pero fue descartada y procedieron con la amputación.

También mencionó que aplicaron un lavado quirúrgico para evitar infecciones en el cuerpo del menor. Además, lamenta que el bebé fuera movilizado en un vehículo donde a su corta edad es prohibido trasladar porque no tiene medios de protección adecuados ni capacidad para agarrarse.#AMPrensa

1 COMENTARIO

  1. Sería mejor decir, que el brazo fué desprendido del niño. Ya que están dando a entender q6e salvaron el brazo y no al niño.

Comments are closed.