Redacción – Un vídeo que circula en redes sociales muestra a aparente agresión de unos oficiales de la Fuerza Pública a un hombre en San José.

En el vídeo se puede apreciar como dos oficiales acorralan a un hombre y lo golpean en reiteradas ocasiones en lo que parece ser un lote baldío.

En torno a este caso, el Subdicrector de la Fuerza Pública en San José, Steven Trejos, manifestó que desde ya se encuentran realizando las investigaciones del caso para esclarecer las circunstancias que mediaron en el hecho.

«Estamos haciendo un proceso de investigación (…), primero estamos descartando el lugar en el que se genera este vídeo, además de la hora, para resolver quienes son los que están participando», expresó Trejos.

Además, de acuerdo con el subdirector, los oficiales que hayan participado en la agresión se exponen tanto a sanciones administrativas como hasta procesos judiciales que los podrían llevar a prisión.

2 COMENTARIOS

  1. Es que se lo dan a los Jueces y los dejan libres por eso la Policía les arrea y los deja libre. Que pasó con aquel que decapito al niño y le cerceno los genitales nadie hizo nada y luego sucede eso, mejor le damos una tunda y el sapo que hizo esa grabación ya le tocará turno.

Comments are closed.