Redacción- La llegada del huracán Matthew a las costas de Estados Unidos provocó la cancelación de seis vuelos provenientes de Miami y seis más hacía esta ciudad norteamericana desde nuestro país.

Según la empresa Aeris, encargada de las operaciones del aeropuerto Juan Santamaría, en total son 12 vuelos los afectados de las compañías American Airlines, JetBlue Spirit.

La empresa aseguró que los vuelos suspendidos a esta hora son los que tenía como destino las ciudades de Miami, Orlando y Fort Lauderdale.

En horas de la mañana y parte de la tarde, fueron suspendidos algunos vuelos.

Entre ellos estuvieron el vuelo NK756 de Spirit y el B61696 de Jet Blue. Las aerolíneas tenían programados su horario de partida a las 12:35 pm y 1:25 pm respectivamente.

Por su parte, los vuelos que de momento fueron cancelados hacía nuestro país fueron el NK755 de Spirit que debía arribar en la mañana y el AA1031 de American que tenía previsto llegar a las 7:04 pm.

Recuerde que si necesita más información sobre salida o llegada de vuelos, puede ingresar directamente al sitio web del aeropuerto internacional Juan Santamaría.