Foto tomada del perfil de LDA

Alajuela-Está noche Alajuelense «visitó» a la Universidad de Costa Rica (UCR) en el Estadio Alejandro Morera Soto, un reducto que lucia sus mejores galas para este atractivo juego de la jornada 11 del campeonato nacional.

En la primera mitad ninguno de los 2 equipos encontró la ruta indicada para abrir el marcador, esto a pesar de que el equipo de la ciudad de los mangos intentó por todos los medios pero no logró vencer el marco defendido por el joven arquero universitario Luis Alpízar.

Todas las emociones quedarían para el segundo tiempo, ya que apenas al minuto 3 de la etapa complementaria el equipo universitario se adelantaría en el marcador con una anotación del experimentado jugador Randy Cubero, esta anotación obligo al cuadro manudo a buscar por todos los medios ir en busca del empate.

Al equipo dirigido por el español Benito Floro se le vendría la noche ya que al minuto 18 de la segunda mitad el delantero Nino Rojas saldría expulsado, el chileno apenas tenía un minuto de haber ingresado al terreno de juego.

Fue hasta el minuto 23 de la segunda mitad que el conjunto rojinegro encontraría el gol del empate, esto gracias a un estupendo centro de José Salvatierra para  que el defensor Kenner Gutierrez empalmara un excelente cabezazo y con esto empatar el marcador en el Alejandro Morera Soto.

En la recta final del juego el equipo Erizo buscaría con esto el gol del empate pero tal gol nunca llegaría y el partido finalizaría con un marcador de 1-1.