Redacción – Un total de 400 costarricenses buscarán interpretar a Keylor Navas en la película ‘Hombre de Fe’, que contará el éxito del portero merengue en su carrera profesional.

En total, más de 2 mil personas se han inscrito para el casting de la película; sin embargo, únicamente mil realizarán el concurso y los otros mil quedarán en espera.

La Producción Ejecutiva del filme informó que alrededor del 40% de los participantes optarán por el papel de Navas.

“Estamos muy agradecidos con la respuesta del público ante esta oportunidad de generar nuevos talentos para la industria cinematográfica costarricense, la cual busca fortalecerse como parte de una política país”, dijo Jorge Obando, productor ejecutivo.

Los castings se efectuarán los días jueves 16 y viernes 17 de marzo de 9 a.m. a 5 p.m. en las instalaciones del Estadio Nacional, específicamente en la entrada norte, ubicada diagonal al local de AMPM. Estarán a cargo de las empresas CastingdeleFOCO y PCP Productora.

Para poder participar, fue requisito indispensable inscribirse previamente en el sitio web: casting.keylornavaslapelicula.com Luego del registro, el sistema le brindó al interesado un código, mismo que se le requerirá el día del casting.

“Hombre de Fe” es un  largometraje inspirado en la vida  de Keylor Navas y es una producción costarricense a cargo de PCP Productora.  La película cuenta la historia de un niño que trasciende sus propias fronteras, para descubrir la verdadera fortaleza que hay detrás de sus sueños.