Redacción – Un nuevo video circula en las redes sociales, donde se observa a una mujer que agrede a dos oficiales de tránsito fue clave para que la mujer fuera detenida este miércoles.

En apariencia, los policías tenían detenido su vehículo y para evitar que se moviera estacionaron dos motocicletas detrás su auto; sin embargo, la mujer botó al suelo las dos motos y un hombre que conducía el auto color blanco arrancó en reversa y le pasó encima a las motos.

Durante la situación uno de los oficiales se dedicó a grabar a la mujer, y pedía refuerzos, mientras el otro solo observaba la escena.

Al final el auto se fue dejando a la mujer en el lugar, quien detuvo un taxi para también irse; sin embargo, unos de los oficiales advirtió al conductor del taxi que no se la llevara.

Se desconoce la causa por la que los oficiales tenían detenido el vehículo.

Extraoficialmente se dio  a conocer que la mañana de este miércoles fue detenida por la Policía Nacional la mujer que agredió a los dos oficiales de tránsito en Managua.

La mujer llamada María Gabriela Zablah, es la que aparece en el vídeo que se hizo viral en las redes sociales, donde golpeó a dos policías y con su vehículo pasaba sobre las motocicletas de los oficiales.