San José – El candidato del PLN, Antonio Álvarez Desanti, incluirá a su exrival Rolando González en el equipo que elaborará el plan de gobierno de Liberación para el 2018.

Esta mañana los políticos se reunieron en el Balcón Verde luego de que Desanti aceptara el triunfo de la Convención del PLN.

La misión de González será buscar la unión de las tendencias a lo interno del partido.

Desanti, al destacar la capacidad y experiencia de González, también confirmó que lo incluirá en el comando de campaña para estar presente en las sesiones con el Comité ejecutivo del partido.

«Sus equipos definirán tres personas para que sean el enlace en nuestro movimiento y que se incorpore en la elaboración del plan de gobierno», mencionó Álvarez.

Por su parte, González dijo que ya hay una buena relación entre ambos, luego del trabajo realizado en la campaña del 2014.

«Tenemos el candidato que necesitamos para llevar este proceso en el 2018. Tenemos el mejor candidato y tendremos el mejor plan de gobierno. Estoy muy tranquilo», dijo González.

Ambos coincidieron en que se debe unir al partido de cara a las elecciones del 2018, por lo que inician con la unión del ala de González al movimiento que encabeza el ahora candidato presidencial.