Redacción- Este domingo el Partido Liberación Nacional hace frente a sus elecciones primarias en las que elegirá a su candidato presidencial para el 2018, así como representantes de varios sectores.

Para ello, muy pocas personas se han acercado a dar su voto a las urnas de elecciones distritales del país.

Esta es una convención donde ninguna tendencia puede atribuirse una victoria anticipada, pues los dos candidatos mas fuertes tienen un favoritismo muy cerrado y ninguno de los cuatro han marcado la diferencia en las encuestas para encabezar el Partido Liberación Nacional (PLN).

En la lucha se encuentra el expresidente José María Figueres y el diputado Antonio Álvarez Desanti. Además, aspiran a la candidatura el actual diputado Rolando González y el exdiputado Sigifredo Aiza.

En total, se tienen habilitados para este domingo 1058 centros de votación autorizados por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), 2130 juntas receptoras de votos y 10 mil 277 miembros de mesa. Asimismo, hay 15 mil fiscales de mesa inscritos.

Cien mil personas trabajarán este domingo para la fiscalización y organización del proceso electoral de la agrupación verdiblanca.

El PLN imprimió 13 millones 235 mil papeletas y se espera que 350 mil costarricenses acudan a las urnas. La convención tiene un costo de 400 millones de colones.

Si usted desea votar y no sabe dónde ingresa a www.plndigital.com para conocer el centro de votación que le corresponde.