Conozca los nuevos horarios de trenes que rigen a partir del jueves

Se realizará una reorganización de todos los horarios de trenes

Redacción- El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) informa que, a partir del 01 de junio, se realizará una reorganización de todos los horarios de las rutas de trenes de pasajeros en el Gran Área Metropolitana.

Lo anterior con el fin de optimizar el uso de los equipos rodantes, darles un mayor mantenimiento y ofrecer mayores frecuencias a los usuarios del tren.

A partir de esa fecha, INCOFER, continuará dando servicios de pasajeros solo en horas pico, tanto en la mañana (5:30 am -8:45 am) como en la tarde (3:30 pm-7:30 pm).

Así mismo el sábado 03 de junio iniciarán el servicio de trenes entre Cartago y San José, manteniendo también el que brindan los sábados para las rutas Alajuela-Heredia-San José.

Por último, se anuncia a todos los usuarios que se empezará a aplicar la tarifa aprobada por ARESEP de 585 colones para el tramo Estación de Alajuela- Estación de Heredia, lo anterior desde el 01 de junio.

Los usuarios que viajen entre Estación de Heredia y Estación Atlántico seguirán pagando 420 colones.

A continuación, los nuevos horarios:


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8691 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

1 Comment

Los comentarios están cerrados.