Golpearon y dejaron tendida en el suelo a mujer para asaltarla en San José

El caso fue narrado y vivido por la periodista Glenda Umaña

Redacción -Una mujer fue golpeada y la dejaron tendida en el suelo para asaltarla.

El caso fue narrado y vivido por la periodista Glenda Umaña. La comunicadora explicó que iba caminando para misa  en la zona de Los Yoses,  cuando vieron a una mujer tirada en la calle, asistida por una joven.

“Nos detuvimos y no entendíamos su condición. Tenía los ojos entreabiertos. Sollozaba y se quejaba fuertemente de dolor en una pierna y en un brazo. Poco a poco fue pronunciando un número de teléfono. Pudimos comunicarnos con su hijo. Solo le pude decir que se había caído. En cuanto colgué, ella balbuceó lo ocurrido. La golpearon fuertemente y le robaron su bolso”, dijo Umaña.

Por su parte, la policía llego rápidamente caso contrario a la ambulancia  que se demoró 45 minutos.

La periodista comentó “por 50 minutos conformamos un pequeño grupo de cuatro personas que sosteníamos sus piernas y y sus brazos. No la movimos, pues no teníamos idea si estaba fracturada. Solo la cubrimos del sol y le dimos algunos sorbos de agua”.

 


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 9094 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com