Redacción- Julie Monaco es una mujer australiana de 26 años que presenció los ataques terroristas de Londres, París y Barcelona y vivió para contarlo.

La australiana aprovechó el verano europeo para realizar un largo viaje de placer, sin embargo, sus escalas la llevaron a ser testigo en primera línea del flagelo del terrorismo.

El 3 de junio la joven quedó retenida en el metro de Londres, después de que terroristas ingresaran al puente atropellando gente y después, a pie, dispararan contra los transeúntes.

Tan solo 3 días después, Monaco se encontraba en la Catedral de Notre Dame, París, cuando un hombre armado atacó a 3 policías y murió abatido después de agredir al primero.

«No tengo ganas de volver a casa, siento que quiero quedarme aquí y no dejar que ellos, sean quienes sean, ganen», aseguró la joven a 3AW, un programa australiano.

Las declaraciones las dio tras sobrevivir al ataque terrorista  de esta semana en el concurrido paseo de la Rambla en Barcelona.

La australiana se encontraba de compras en Plaza Cataluya, muy cerca del epicentro de la tragedia, donde una camioneta embistió a una multitud, dejando a 14 personas muertas.