Imagen con fines ilustrativos

Redacción – La policía judicial detuvo en la León XIII a un hombre de 36 años de edad como sospechoso de asaltar y amarrar a un chofer repartidor en Calle Blancos.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 4:00 a.m., del jueves 16 de marzo del presente año, en el sector de Calle Blancos, cuando un funcionario de la entidad encargada de la repartición de correspondencia a nivel nacional, estaba abriendo los portones de esa sede para guardar un camión, momento en que al parecer fue interceptado por cuatro sujetos, quienes le amarraron las manos y lo metieron al cajón del camión.

Aparentemente, el vehículo lo trasladaron al sector de León XIII, donde descargaron los paquetes, luego se lo llevaron y lo dejaron abandonado con el chofer dentro del cajón en el sector de La Uruca.

Ahí un guarda de seguridad privada ayudó al conductor a salir del cajón donde estaba encerrado y amarrado.

El OIJ allanó esta mañana la vivienda del sospechoso y halló múltiples armas, entre ellas, una pistola calibre 9 milímetros, una sub ametralladora tipo mini uzi y dos fúsiles de asalto AK-47.

El detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le defina su situación jurídica.