Redacción- Las redes sociales del Sporting de Lisboa dejaron de tener todos sus comentarios en portugués, cientos de ticos han acudido a las cuentas oficiales del club para pedir, masivamente, que se deje a Bryan Ruiz jugar nuevamente en el plantel.

Uno de los comentarios más frecuentes que plagan las redes es el deseo de que caiga sobre el equipo la «maldición» del muñeco del Club Sport Cartaginés sobre el conjunto luso.

No solo el muñeco del Cartaginés ha sido protagonista, nombres de políticos como José María Figueres también han salido a relucir en la sección de comentarios.

Muy al estilo de los ticos, muchos han llegado con fuertes insultos al club, a la directiva y, principalmente, al director técnico Jorge Jesús, quien es el que se ha encargado de que Ruiz no se entrene con el grupo y tenga minutos de juego.

El hashtag, #LiberenAlCapi, ha colmado las páginas del equipo, incluso, gran cantidad de portugueses han mostrado su descontento y piden el regreso del «10» nacional a la planilla.

Otro de los deseos que los costarricenses piden es que sigan siendo el mismo equipo tercerón que siempre han sido, que sigan viviendo bajo la sombra del Benfica y el Porto.

De la misma forma esperan que sean goleados, humillados y eliminado en la Champions League por la injusticia que están haciendo con el capitán de la escuadra patria.