Redacción- Luego de salir lesionado del compromiso frente al Espanyol, el delantero costarricense, Joel Campbell, se perderá los amistosos que disputará la Sele en España y Hungria.

Campbell, sufre un esguince bimaleolar con fuerte contusión ósea en el tobillo izquierdo. Ante esto, el tico toma la lesión con calma, sin embargo, está dolido por perderse la convocatoria del «Macho» Ramírez.

“Eran partidos importantes, amistosos bonitos pero lastimosamente me ocurrió esta lesión que  son cosas que pasan en el fútbol, tengo que seguir adelante y trabajar y recuperarme, ya llegarán nuevos partidos, nuevas convocatorias y ahora luchar para poder estar en las siguientes. Ha sido complicado pero Dios tiene un propósito para cada uno y con fe y trabajo vendrán mejores cosas” enfatizó Campbell.

Joel ha quedado fuera de las últimas convocaciones de cara a las eliminatorias de CONCACAF, desde la pasada Copa Oro, no ha visto participación con la selección.

Sé que las cosas buenas vendrán, ahora a recuperarme, a ponerme fuerte a seguir trabajando para estar de vuelta lo más pronto posible”, afirmó el nacional.

Esta lesión lo deja fuera de actividad deportiva durante tres semanas. Su regresó con el Betis será ante las Palmas.