Ándres Guardado confía en el potencial de sus compañeros.

Redacción-Uno de los referentes del balompié azteca,Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana de futbol, señaló que este miércoles, en el encuentro amistoso contra la poderosa selección de Bélgica.

Los aztecas irán por todo en busca de salir victoriosos en uno de los juegos más atractivos de la fecha FIFA, el jugador pieza del Real Betis Balompié es la principal carta del elenco azteca para dicho juego.

En conferencia de prensa realizada en el estadio Rey Balduino, en Bruselas,Bélgica: “El Principito” comentó lo siguiente:

«Los partidos sirven lo que tú quieres que te sirvan. Estamos saliendo de la zona de confort y jugaremos ante un gran rival».

Pero no todo quedaría ahí, para el mediocampista, el equipo mexicano desea prepararse de la mejor manera de cara a la justa mundialista del año entrante y conseguir algo histórico para su nación en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

De manera segura y tranquila, el experimentado jugador mencionó que la selección mexicana puede salir campeón en la próxima Copa del Mundo y de esa manera bajar de la cima al combinado Alemán.

 «Llámenme loco pero creo que podemos ser campeones del mundo y dar la sopresa en Rusia», sentenció el cuatro veces mundialista con México.

La Selección Mexicana se medirá este viernes por séptima ocasión en su historia a Bélgica, tres de ellos han sido partidos oficiales, en los cuales los nacionales han ganado dos y empatado uno.

Además el exjugador azteca,hoy dirigente de la federación mexicana, Gerardo Torrado, mencionó lo siguiente en el programa, La Última Palabra, de la prestigiosa televisora mexicana Fox Sports:

«Le veo mucho potencial a está selección y sé que con mucho trabajo y esfuerzo podremos dar la campanada en la próxima Copa del Mundo, pero eso sólo lo lograremos trabajando duro».

Los mexicanos quieren dejar en lo más alto a la Concacaf en la próxima Copa del Mundo.