Redacción- La noche de este viernes, dos personas fueron asesinadas a balazos dentro del auto en que se movilizaban por Los Sitio de Moravia. El doble asesinato se registró a eso de las 9:30 pm.

De acuerdo con las autoridades, el auto fue interceptado por varios hombres que portaban armas pesadas. Los testigos lograron ver al menos a uno de los homicidas mientras huía del sitio.

Las causas de este nuevo asesinato aún no están claras, pues el hecho ocurrió hace poco tiempo. Sin embargo, por las circunstancias que rodean el hecho, todo apunta que se trata de un nuevo ajuste de cuentas.

Lamentablemente, el país atraviesa una difícil situación en cuanto a este tipo de hechos. En menos de una semana, suman siete las víctimas por rencillas.

El sábado anterior, tres personas fueron asesinadas en un bar de Pavas y, como represalia, otras dos fueron torturadas y posteriormente ejecutadas. Incluso, una de ellas fue decapitada.

Ahora, se presenta este nuevo caso que el Organismo de Investigación Judicial comienza a indagar. Por el momento, no hay mayores detalles.