Redacción-El candidato a la Presidencia de la República del Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, dice ser un peligro.

Principalmente, en redes sociales, una serie de publicaciones y perfiles han criticado al abogado a quien califican como un aspirtante peligroso.

“Juan Diego Castro es un candidato sumamente peligroso, un candidato al que hay que tenerle miedo, pero yo soy un peligro y tienen que tenerme miedo los corruptos, los delincuentes y los vagabundos que han destruido este país. Sí acepto, soy muy peligroso, porque voy a poner en la cárcel a los delincuentes, porque voy a sacar del Estado a los corruptos y porque voy a poner a trabajar a los vagabundos” indicó el candidato.

Según la última encuesta del Ciep-UCR, Castro encabeza la intención de voto con un 18%, manteniendo un crecimiento sostenido desde el mes de octubre, en el cual tan solo alcanzaba el 6% de preferencia electoral.

Asimismo, la campaña del candidato del PIN negó que existiera un triple empate entre él, Antonio Álvarez Desanti del Partido Liberación Nacional (14%) y el aspirante del Partido Unidad Social Cristiana (13%), Rodolfo Piza.

“Sobre el tema del empate técnico hay que verlo desde una perspectiva estadística, dado el margen de error del 2.5%, se puede decir con un 95% de confianza que Juan Diego Castro, incluso en este momento, podría tener hasta un 21.5% de intención de voto. Y podría decirse que Álvarez y Piza están empatados hasta en un 11%, en este momento” según un análisis de la encuesta realizado por la campaña de Castro.

3 COMENTARIOS

  1. Miedo?, lo que causa es risa, al tratar de vender la imagen de un autoritario, cuando todos sabemos que en nuestro país no es cosa tan fácil como este candidato quiere hacerlo ver, primeramente por la maraña de leyes existentes en nuestro país que alargan por años los juicios y muchas veces se llega a poco o nada, segundo el presidente de la República no tiene el poder para decidir quién va a la cárcel, simplemente porque él lo quiere así, todos sabemos perfectamente que en nuestra Constitución existe el principio de inocencia y del debido proceso, tercero una persona que quiera vender una imagen política sin dar a conocer al mismo TSE de dónde provienen los millonarios recursos que ha invertido deja mucho que pensar. Gracias pero no gracias Sr. Castro.

  2. Hay pesos y contrapesos. Un ordenamiento jurídico. No será tan fácil lo que propone. Acuérdese lo que le pasó al señor Corrales con la promesa de meter a la cárcel a todos los delincuentes. Tenga en cuenta que de ser así, no quedaría gente para las próximas elecciones

Comments are closed.