Redacción- Los perritos que fueron robados en el bajonazo que le hicieron a una familia en Cartago ya aparecieron, así lo dio a conocer la Asociación Auxilio Animal Cartago Costa Rica.

«Es una bendición de Dios les deseamos a la familia de estos pequeños mucha paz y compartimos su alegría. Lo material se repone pero una ser querido no. Abracen y besen a sus perritos es un milagro haberlos recuperado», publicó la Asociación.

Cabe recordar que tres ladrones robaron el carro de una familia con los perros dentro del vehículo en el Barrio El Molino en Cartago el jueves pasado. 

Según contaron las víctimas en sus redes sociales, suplicaron a los sospechosos para que les dejaran los animales; sin embargo, amarraron a una de las víctimas y huyeron con el vehículo y los animales.

La familia interpuso la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pues el vehículo robado es un Nissan placa CHM012.

Las víctimas señalaron que los ladrones, quienes usaban gorras para taparse el rostro, dijeron que cometían el robo ‘para comer’.

1 COMENTARIO

Comments are closed.