Foto: Club Sport Cartaginés

Redacción-  El Club Sport Cartaginés continúa cada vez más su caída libre hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura 2018, esta vez cayó derrotado 3-2 ante el Municipal Pérez Zeledón.

El conjunto brumoso no se la puso nada fácil al cuadro generaleño, pues debieron luchar durante todo el encuentro para dejarse los tres puntos en su casa.

Pese a que los blanquiazules arrancaron mejor el encuentro, fueron los «Guerreros del Sur» quienes anotaron el primer gol del juego.

El 1-0 llegó en 41 minutos y fue obra del delantero Josué Mitchell. Tres minutos más tarde, el segundo tanto llegaría, esta vez el anotador sería el paraguayo Lauro Casal, quien venció al meta Luis Rivas con un disparo de cabeza.

Cartaginés saldría del descanso con la consigna de remontar el marcador y llevarse los tres puntos hasta la Vieja Metrópoli; sin embargo, la esperanza se esfumó cuando más cerca estaba la oportunidad.

Apenas cinco minutos después de que el complemento arrancara, Cartaginés descontó por intermedio del volante Dylan Flores.

La paridad llegaría al minuto 61 del segundo tiempo, el anotador sería el ídolo de la afición cartaginesa, Randall «Chiqui» Brenes.

El ánimo por el empate no duró mucho, minutos después Pérez Zeledón sentenció el cotejo con el 3-2, obra de Anthony López.

Con este resultado, Cartaginés continúa hundiéndose en la tabla de posiciones del certamen actual y en la lucha por el no descenso, donde se encuentra a seis puntos de Liberia, el último lugar.