Alfaro fue uno de los jugadores más regulares del equipo el campeonato anterior.

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense ha empezado con el pie derecho el Campeonato de Clausura 2018, el cuadro rojinegro vuelve a estar en los primeros puestos de la tabla de posiciones luego de varios torneos sin tener protagonismo en el balompié costarricense.

Dario Alfaro, zaguero alajuelense reveló este domingo, luego del triunfo ante Herediano que el equipo rojinegro irá partida a partido y que jugarán todos los partidos como una final.

Alfaro sabe del peso que conlleva militar en Liga Deportiva Alajuelense y de la exigencia que tendrán este campeonato de Clausura con la afición rojinegra, que ya tiene cuatro años esperando la ansiada copa número 30.

El defensor erizo entró de variante en el juego ante Herediano, dónde cumplió con un buen papel a lo largo de su participación en el clásico provincial, el zaguero conversó del triunfo liguista ante Herediano, los dirigidos por Nicolás Dos Santos tenían 11 juegos sin derrotar al cuadro florense por torneo nacional y este fue el mensaje del defensor:

 

«El equipo se notó muy bien, con mucha alegría, Heredia no es un rival fácil, es un rival complicado. Por algo es el actual subcampeón y había sido campeón anteriormente, eso lo hace de respeto».

«Es bueno ganar y cortar esa mala racha ante Heredia».

«El camerino se lo toma muy bien, creo que se vio la lucha y el esfuerzo del equipo en el compromiso ante Herediano de este domingo».

Además el jugador destacó el apoyo de la afición a lo largo del juego y le mandó este mensaje a la afición rojinegra:

«Desde que empezó el torneo, las expectativas de la gente crecieron y para nosotros es bastante motivante jugar a estadio lleno y estamos muy agradecidos con el respaldo que nos dan durante los compromisos».

«Nuestra afición es increíble».

«Jugaremos todos los partidos como una final, para ir poco a poco en busca de nuestro principal objetivo que es darle una gran alegría a la afición».