Exquisito menú de restaurante revoluciona en la Sabana

El restaurante se encuentra en Sabana Sur

Redacción- En el restaurante Sabana Bistro, los clientes disfrutarán de un menú espectacular, diferentes vinos, música y un ambiente extraordinario. Con diferentes platillos, este restaurante permite degustar el revolucionario y exquisito sabor que lo distingue de otros restaurantes.

Todos los apasionados por el buen comer deben visitar el espectacular restaurante Sabana Bistro, el cual se encuentra en Sabana Sur.

“El restaurante es totalmente diferente a otros porque siempre tratamos de darle calidad en los platillos, brindarle un servicio impecable a los clientes y que los clientes sientan la revolución del sabor en el momento que prueban los platillos”, expresó Edgar Salazar Acosta, Chef de Sabana Bistro.

Salazar comentó que los productos que se utilizan en el restaurante son totalmente orgánicos y frescos.

“En el restaurante trabajamos en prevenir todas aquellas grasas saturadas y motivamos a los clientes a consumir alimentos orgánicos y saludables. Nuestro menú es especial para nuestros clientes”, manifestó Edgar.

Fotografía: Adison González Jiménez

En el restaurante Sabana Bistro podrá disfrutar del increíble menú que ofrece platillos como: Lomito Premium, Salmón a la Popeye, Pollo oriental, Hamburguesa Bistró y Portobello sándwich.

Fotografía: Adison González Jiménez

También podrá disfrutar de las siguientes ensaladas y entradas: Ensalada Crispy, Ensalada Rainbow, Papa Silvestre, Breza del Caribe y Carpaccio de Res.

Fotografía: Adison González Jiménez

El restaurante tiene su especialidad en la elaboración de Pizza Margarita y Pizza de la Granja.

“En Sabana Bistro trabajamos fuerte para darle el mejor servicio y calidad de los platillos a los clientes, en el restaurante laboramos durante un largo periodo para la creación del menú y permitirle a los clientes degustar el exquisito sabor que tiene Sabana Bistro”, expresó Miguel Guevara Molina, administrador del restaurante.

 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 647 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com