Redacción – Edgardo Araya, candidato a la presidencia por el Frente Amplio, realizó su última gira a Limón como una actividad más del cierre de su campaña. La gira en la provincia de Limón fue el domingo 28 y lunes 29 de enero.

Durante la mañana del domingo 28 de enero, Araya visitó el cantón de Pococí de Cariari, compartiendo en las calles volantes con la información del Plan de Gobierno 2018 – 2022. Estuvo acompañado por su compañero diputado Gerardo Vargas, Emmanuel Buitrago candidato por el primer lugar de Limón, Antonio Ortega el secretario general del partido y un grupo de varios frenteamplistas.

«Estuvimos, de casa en casa, volanteando y conversando con la gente que logró, organizadamente, tener su proyecto de vivienda en el que el Frente Amplio fue también actor que acompañó esas luchas. Para mí, fue una gran alegría recibir el apoyo, el cariño y la confianza de la gente. No somos de los mismos que aparecemos tres meses antes y luego de las elecciones desaparecemos. Por lo contrario, estamos permanentemente con la gente» afirmó Edgardo Araya.

El cierre de campaña de Araya se da a tan sólo seis días de las elecciones nacionales que decidirán al futuro presidente de Costa Rica.