San José – El cofundador de la Unidad Social Cristiana e historiador, Óscar Aguilar Bulgarelli, anunció el apoyo al candidato presidencial de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado.

Aguilar Bulgarelli manifestó que en política la coherencia es fundamental y que no entiende cómo algunos que  dicen ser socialcristianos hoy comulgan con el partido del Gobierno.

“Para mi la coherencia en la política es muy importante. Y cuando veo que este país debe escoger  entre un candidato que se une a supuestos socialcristianos que, dicen ser neoliberales y que también tienen  a su lado al Frente Amplio, precisamente, el partido que inicialmente estuvo en contra de los neoliberales y  en contra de los tratados de libre comercio, eso es confusión”, sentenció Bulgarelli, quien también fue candidato a vicepresidente.

“Esa confusión política e ideológica no le conviene al país. Costa Rica necesita claridad. Eso no es  coherencia. Esa confusión no me gusta”, dijo Aguilar Bulgarrelli mientras manifestaba su apoyo al candidato  del Partido Restauración Nacional.

7 COMENTARIOS

  1. Por Dios, traigan a gente joven, nueva y con energía. Ya cansa ver las mismas caras por 70 años

  2. Aqui lo que se necesita una buena adminisracion que sabemos de ante mano que el pais esta en quiebra por esas lagras del PAC como de liberacion, y alto a la corruption del gobernamental como al Narco y abuso infantil. mas de los pobres ancianos necesitamos un Gobierno de mano fuerte ante el sicarismo y narcos mas pensiones de alto lujo.
    esperemos los srs Diputados hagan bien sus trabajo como el presidente Fabricio, no mas a la corruption oh al crimen organizado porque no somos Mexico ni San Salvador.

Comments are closed.