Agencias – Tres costarricenses murieron el miércoles en un trágico accidente de tránsito, luego de que un vehículo cayera del cuarto piso de estacionamientos del PH Breeze en Costa del Este en Panamá, reportó Jaime Villar, jefe de los bomberos.

Todos las víctimas son costarricenses. Se trata de un padre, de aproximadamente 60 años, y sus dos hijas, de 20 y 17 años, de nacionalidad costarricense-venezolana, y un amigo de una de las jóvenes de nacionalidad costarricense, de 26 años.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el padre fue identificado como Eduardo Murillo, quien supuestamente conducía el vehículo.

El fiscal superior de la Sección de Homicidio/Femicidio del área Metropolitana Rafael Baloyes, informó que el vehículo cayó desde el cuarto piso de estacionamiento sobre su capota.

Para determinar la causa del hecho de tránsito el personal de Criminalística hará evaluaciones mecánicas al vehículo y se pedirá apoyo a peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá para analizar la parte estructural del edificio que chocó el automóvil.

El Ministerio Público informó que la Fiscalía ha logrado contactar a familiares de los venezolanos, y mañana la madre de las dos jóvenes y esposa del señor viajará a Panamá para los trámites correspondientes. Sin embargo, aún no se ha localizado a la familia del joven costarricense

Información de La Prensa Panamá.