Foto: Club Sport Herediano

Redacción- El jugador del Club Sport Herediano, Leonardo Gonzáles, fue sancionado por el Tribunal Disciplinario luego de simular una falta el sábado pasado.

Gonzáles, fue castigado con dos partidos y una multa económica de 100 mil colones. La sanción se dio luego de simular una falta dada por Jerry Bengston, este último saliendo expulsado, sin embargo, a pesar de no tener culpa, el catracho fue suspendido con un partido.

Por su parte, otro de los afectados por en el clásico del buen fútbol, fue el jugador, Daniel Colindres. Colindres, recibió su quinta amarilla y se perderá el siguiente partido contra el Santos.

En el otro juego de la cuadrangular, el jugador santista, Kenny Cunninghan no tendrá participación con su equipo  y además deberá pagar 100 mil colones por acumular dos tarjetas en un mismo partido.

Además, Cristopher Meneses, defensa manudo, también se perderá un partido, luego de cometerle la falta al jugador caribeño, Starling Matarrita el cual terminó en la anotación que le dio la victoria al Santos.

La próxima jornada de la cuadrangular será este miércoles 2 de mayo, donde Saprissa recibe a Guápiles y la Liga recibe a Heredia.