Redacción- Hace algunos meses atrás, Keylor Navas parecía estar fuera del Real Madrid, su peor enemigo parecía ser, increíblemente, el presidente de su propio club: Florentino Pérez; sin embargo, con el pasar del tiempo el tico se posicionó entre palos de la portería del Real Madrid y se volvió inamovible.

Este domingo, en medio de una ceremonia que preparó la Peña Ramón Mendoza para celebrar su XXX aniversario, Pérez reconoció a Navas que estará muchos años en la «Casa Blanca».

«Keylor, te has ganado el cariño y afecto de todos los madridistas con tu talento, profesionalidad y comportamiento. Te has identificado con los valores del Real Madrid y es un orgullo tenerte como portero, digan lo que digan. En el Madrid ya sabes que es así, la pelea diaria, y seguro que vas a estar con nosotros muchos años”, dijo Pérez.

Navas participó en el acto debido a que tenía un papel muy importante, al igual que en el club, era el dedicado especial pues iba a ser nombrado socio honorario de la peña.

“Aquí me siento feliz, ustedes se han encargado de que esté como en casa. Siento los colores de este club, me esfuerzo cada día por dar lo mejor de mí y espero estar muchos años aquí. Ojalá podamos disfrutar todos de muchos títulos más. Es para lo que trabajamos todos y estamos muy comprometidos para los partidos que vienen y para intentar ganar esta Champions”, comentó Navas.

Pérez apeló a la unión entre el club y la hinchada para los próximos días, ya que disputarán juegos vitales para ser campeones europeos.

“Nos jugamos en fútbol y en baloncesto ser campeones de Europa estos días y por tanto es un día muy especial. Juntos siempre podemos ser más fuertes”, expresó Florentino Pérez.

Al evento también acudieron el Presidente de la Peña, Efigenio Albadalejo, el futbolista Nacho, los ex jugadores Raúl González, Manuel Sanchís y José Antonio Salguero.