Bejarano estuvo metido en la polémica en el juego del Toronto vs América.

Redacción – El experimentado estratega mexicano Miguel Herrera, fiel a su estilo, explotó en contra de policías, arbitraje costarricense y dejó un mensaje a los comisarios de la CONCACAF, después de la derrota ante Toronto FC, dentro de la semifinal de ida de la Liga de Campeones Scotiabank 2018.

El cuarteto arbitral fue conformado por costarricenses.

Henry Bejarano es uno de los mejores centrales del país.

El piojo Herrera lo calificó de payaso, pues iba con una actitud de confrontación hacia el banquillo azulcrema, por lo que le inquieto mucho la que sucedía en el terreno de juego.

El estratega mexicano luego de caer derrotado 3-1 en su visita a Canadá mencionó lo siguiente en conferencia de prensa:

“Desde el vestidor los árbitros llegaron con mala actitud, los jugadores se ponían las licras de otro color y porque eran negras se las quitó. El cuarto árbitro iba de payaso y sangrón».

«Esas condiciones te enseñan que los silbantes no iban con el sentido de pitar parejo, cuando ves que vienen árbitros costarricenses como que no hay buena vibra”.

El mexicano fue más allá, ya que denunció que la policia de Toronto agredió a sus jugadores al finalizar la primera parte:

“Lo que sí me molesta y la gente de Concacaf lo vio es que los policías le pegaron a mis jugadores, lo quiero ver reportado, le pegaron a Marchesín, Bruno, me parece que sí hay manoteos entre los jugadores, lo mejor de nosotros es calmarnos y la seguridad está para eso, y la seguridad no intervino de esa forma”, acotó.

El central del compromiso fue el costarricense Henry Bejarano, y para que no vuelva a suceder, los americanistas tendrán un árbitro de Uzbekistán, Ravshan Irmatov, para el juego de vuelta contra los canadienses.

Este central uzbeko dirigió el partido inaugural del Mundial de Sudáfrica 2010.