Redacción- Este próximo miércoles 23 de mayo, los amantes del vino y del arte tienen una cita en Winetown, en Escazú Village, donde se llevará a cabo la segunda edición del ArtWine.

La actividad iniciará a las 6 p.m. y estará a cargo  de la artista Ariane Garnier, quien guiará el proceso a los asistentes mientras ponen a prueba su creatividad y pintan su propio cuadro.

“ArtWine es un evento perfecto para compartir en familia o amigos. El objetivo es que el asistente combine el arte y ponga a prueba su imaginación mientras se divierte y aprende. La actividad estará guiada por profesionales quienes le atenderán con todo lo que el público necesite” indicó, Vinicio González, gerente de Winetown.

ArtWine tiene un costo de 28 mil colones por persona e incluye una copa de vino y una tabla personal de quesos y antipasto. Así mismo, pondrá a disposición todos los materiales para que realicen las obras de arte.

Quienes deseen reservar su espacio tendrán que hacerlo por medio de las cuentas: BAC San José: 931219901 (Cuenta Colones), BAC cuenta cliente: 10200009312199014 a nombre de Winetown SRL Cédula: 3-102-722287 y enviar copia del comprobante a sommelier@winetown.life

Al final de la actividad, el asistente podrá llevarse a su casa su cuadro.