Navas es el máximo referente de Costa Rica.

Redacción – Bajo estrictas medidas de seguridad, el arquero del Real Madrid, Keylor Navas Gamboa, llegó este martes al país para concentrarse con el cuadro patrio para prepararse para hacerle frente al Mundial de Rusia 2018.

El portero llegó al país a las 2:05 pm en un vuelo proveniente del Aeropuerto de Barajas, Madrid, España con la aerolínea Iberia que se encargo de traer al flamante tricampeón de la Uefa Champions League.

Las autoridades nacionales para prevenir algún desorden en el Aeropuerto Juan Santamaría, realizó un operativo de seguridad y el acceso al mismo será restringido a los aficionados del cancerbero y a la prensa nacional.

El arquero del Real Madrid salió del Aeropuerto Juan Santamaría por base dos por razones de seguridad.

Solamente falta Navas para completar el camerino de la Selección Nacional de Costa Rica previo a la Copa del Mundo, Rusia 2018; el próximo lunes 4 de junio el equipo partirá al viejo continente.

Además, el portero disputará los amistosos contra Bélgica e Inglaterra y posteriormente La Sele tendrá el primer juego en el Mundial de Rusia 2018 contra Serbia el domingo 17 de junio.