Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Cuatro hombres que tenían cuentas pendientes con la justicia, entre ellos uno que había sido detenido 19 veces, fueron capturados en menos de 12 horas por la Fuerza Pública.

Identificados con los apellidos Urtejo, Méndez, Dennis y Calderón, los prófugos fueron arrestados en Siquirres de Limón durante la noche del martes y la madrugada del miércoles.

Los hombres, que eran requeridos por diversos delitos, se escondían de la policía para evitar ser detenidos y enfrentar la ley.

Urtejo, Méndez, Dennis y Calderón fueron aprehendidos en diversos momentos y lugares mientras se encontraban sobre la vía pública.

Los delitos que se les imputan a los detenidos, según informó el Ministerio de Seguridad Pública, son robo agravado, violación de domicilio, resistencia y hurto simple.

Increíblemente, uno de los detenidos, Urtejo, que debería estar preso en una cárcel, ha sido detenido en 19 ocasiones por la Fuerza Pública; sin embargo, algunos jueces se han encargado de dejarlo por la libre.

Como corresponde, los oficiales de policía enviaron a los criminales hasta las celdas de la Policía Judicial para que se proceda con el respectivo proceso.