El sitio donde aparecieron los cuerpos es sumamente oscuro y poco transitado.

Redacción– Los cuerpos de dos jóvenes asesinados fueron encontrados la madrugada de este miércoles a un kilómetro al norte del plantel de Recope en Cartago, en una solitaria calle que conduce a Llano Grande y que sirve como ruta alterna para viajar a Tres Ríos.

De acuerdo con una fuente policial, los cadáveres aparecieron con varios impactos de bala, con las manos atadas y con bolsas plásticas en sus cabezas.

Por la posición en que aparecieron los cuerpos, se presume que ambos fueron hincados y ejecutados en ese mismo lugar a eso de la 1:00 a.m.

«No tenemos identidades, pero son muchachos jóvenes, menores de 30 años. Ahora en el OIJ trabajará en conocer de quienes se trata para conocer el móvil de este nuevo crimen que, realmente, preocupa», dijo la fuente.

Las circunstancias que mediaron en la muerte de los jóvenes hace presumir que un ajuste de cuentas es la causa de este doble homicidio; sin embargo, hasta que no concluya la investigación no se puede asegurar.

El sitio en donde aparecieron los cadáveres es una zona solitaria y muy oscura. Hay pocos habitantes en esa zona que por las noches es muy poco transitada.